Valores

Zaatar tiene como principio la idea de que comer y alimentarse son dos actos completamente diferentes.

Desde el intento de querer colocar siempre un plato de comida saludable sobre la mesa nuestro cometido es hacer extensible el acto sagrado de cocinar a otros hogares.

Nuestra cocina está elaborada de forma artesanal a base de ingredientes honestos y nutritivos, y emplea exclusivamente productos que podemos identificar como naturales -vegetales y frutas, hierbas, especias, frutos secos, leche, huevos, carne, aves…- evitando cualquier otro ingrediente no reconocible como tal. Esto es lo que nosotros entendemos por comida real. Además, el hecho de enviar nuestros productos directamente a nuestros clientes significa no tener que agregar conservantes para preservarla o mantener su buen aspecto. Por otro lado, el método de envasar al vacío y los procesos de cocción naturales son las únicas herramientas que empleamos en la elaboración y conservación de nuestros productos.

El mundo gira a gran velocidad y la falta de tiempo es un hecho, pero nos resistimos a que muchos no puedan reunirse entorno a una mesa con esa maravillosa sensación de saber que les espera una comida apetecible; ese bonito pretexto para detener las andanzas del día y complacerse.

Nuestra cocina es saludable y apasionada. Se basa principalmente en comida fresca mediterránea pero tiene tintes del mundo entero, fusión de cocinas, ligera y creativa, que admite servirse en cualquier momento del día y que, a su vez, siguiendo las sugerencias de presentación, puede proyectarse en un cálido evento con familia u amigos!